Ataque terrorista en BCN 17.08.17

_970_567_1525574.JPG

El terrorismo yihadista golpeó ayer España por segunda vez desde el 11M de 2004 con un atentado en el centro de Barcelona, ha costado la vida de al menos 13 personas y ha herido a más de 100. Además, se ha confirmado una nueva víctima. Se trata de una mujer que resultó herida grave en el atropello intencionado efectuado en Cambrills – Tarragona.

En una operación policial posterior, los Mossos d’Esquadra han abatido esta madrugada a 5 terroristas tras haber atentado en la localidad tarraconense de Cambrils con el mismo método de lanzar un coche contra los viandantes.

Los Mossos d’Esquadra han informado de que los cinco presuntos miembros de la célula habrían embestido con el vehículo a varias personas en Cambrils, seis de las cuales han quedado heridas, alguna de ellas de gravedad.

La furgoneta del atentado terrorista es un vehículo de alquiler que fue recogido en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda, según fuentes policiales. Se trata de una Fiat de color blanco, con matrícula 7086JWD de la empresa Telefurgo.Atentado-terrorista-Barcelona.jpg

Los Mossos d’Esquadra, que también han efectuado algunos registros en el marco de su investigación sobre el atentado, mantienen un amplio dispositivo antiterrorista para controlar las salidas de Barcelona, según han informado a Efe fuentes policiales.

About dlosada85

Passionate about Marketing, Politics, Hacking and many other topics ;) View all posts by dlosada85

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: